Publicidad

Dead Alliance para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Revisión del juego Dead Alliance: Zombie Shooter

Dead Alliance es un juego de disparos en primera persona de ritmo rápido que tiene lugar en un mundo postapocalíptico. El mundo ha sido invadido por zombies, y las antiguas bases militares son los únicos estados-ciudad restantes. En este juego, construyes tu escuadrón y tomas el control estratégico de bases en mapas infectados con zombies, utilizando a los muertos como armas contra tu facción oponente.

La acción multijugador es frenética e incluye partidas ajustadas de 4 contra 4, Captura y Mantenimiento, Rey de la Colina, Todos Contra Todos, Muerte en Equipo y más. Debes pensar rápidamente y utilizar estratégicamente a los zombies para distraer, deshabilitar y atacar a tus oponentes. Puedes utilizar una variedad de zMods, incluyendo señuelos, granadas de feromonas y trampas para hacer que los zombies trabajen para ti.

Dead Alliance es un juego de zombies-MOBA que requiere que captures la base de tu oponente para ganar, maniobrando entre carriles en una jungla de zombies. El juego también cuenta con un modo de supervivencia en solitario donde te enfrentas a hordas interminables de zombies hambrientos, desbloqueando nuevos mapas a medida que avanzas. Además, las operaciones para un solo jugador ponen a prueba tu temple contra los muertos vivientes y los oponentes de IA en objetivos variados. El juego también ofrece una personalización profunda, permitiéndote mejorar habilidades y equipamientos, construyendo un arsenal de escopetas, rifles, ballestas y más de alta potencia.

Programa disponible en otros idiomas


Dead Alliance para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Dead Alliance

¿Has probado Dead Alliance? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.